Que sea un cumpleaños celebrando la segunda

Llegó el día Deportes Tolima 


Foto: Rincón del Vinotinto

Después de 6 años sin llegar a una final, Deportes Tolima vuelve a esta instancia gracias a la victoria por penales el pasado domingo frente al Bucaramanga. La alegría y el júbilo por una final más han sido fantásticos, desde aquel gol de Wilder Medina frente a Independiente Santa Fe en el minuto 89, no se veía la ciudad tan feliz y unida por el equipo. Y es que han sido 6 años donde se ha estado cerca, pero por diversas situaciones no se había podido volver a la tan anhelada final de la liga. Después del nefasto primer semestre donde el equipo no logro clasificar a los Play Offs. Empezó un segundo semestre con expectativa, pues la llegada de algunos jugadores generó algo de esperanza en la hinchada, para así olvidar el paupérrimo primer semestre liguero.

Será una final muy pareja, dos equipos que tienen una identidad de juego clara. Fieles a su estilo de juego. Rivales que ya tienen mucha historia y cierta rivalidad por los recientes partidos que se han dado. Un Sata Fe que viene con un gran remate de liga manteniendo  invicto durante 13 fechas, lo cual lo hace un rival al que se debe enfrentar con mucho cuidado y respeto. Pero por otro lado un Deportes Tolima que tiene sed de título, ya que hace 13 años logró su primer único campeonato en su historia. Por lo que seguramente nos espera una gran final, muy sufrida para ambas hinchadas y esperamos la segunda estrella sea para los de Ibagué el domingo 18 de diciembre, y así celebrar el cumpleaños número 62 de fundación del equipo siendo campeones.

Gracias a Alberto Gamero se ha vuelto a creer en el equipo, un hombre serio, trabajador y entregado al club. Ya hizo lo que muchos no han podido hacer que es ser campeón con el equipo en el 2014, casualmente con el  rival de esta final. Que como de todo técnico se ha equivocado como todos lo han hecho, pero que nos ha dado alegrías y ojalá nos de otra. Un hombre al que le desarman equipo cada 6 meses, que con nominas cortas ha hecho mucho. Ese es un hombre que se ha ganado el respeto de la hinchada. Por eso y muchas cosas más e independiente de lo que suceda en esta final, ¡GRACIAS Alberto Miguel Gamero! siempre serás recordado por esta hinchada en ocasiones muy desagradecida.

Es una lástima que para esta noche muchos hinchas fieles estén sin boleta y tengan que pagarle a esos picaros oportunistas, aquellos que solo critican al club y lo siguen por radio o tv, el típico clasiquero que aparece por estos días en el estadio. Por fortuna logre mi entrada, después de una fila de más de 3 horas. De igual forma es lamentable que el club no saque el plan de abonos para los seguidores que asistimos desde los primeros partidos, cuando solo van 4.000 personas. Pero bueno, son cosas internas que ojalá se mejoren para futuras campañas, pensando en el hincha fiel.

Para concluir, mandó un mensaje a los jugadores, cuerpo técnico e hinchada, hoy y el domingo a sudar la camiseta y a dejarlo todo  en la cancha. ¡Vamos que tenemos qué! Y pase lo que pase, seguiremos apoyándote DEPORTES TOLIMA. Para los hinchas, vamos a apoyar hasta el último minuto, alentemos como lo hicimos frente a Patriotas y Bucaramanga. La ilusión es grande. Por eso hagámonos sentir cuando entonemos nuestro bunde Tolimense. Y sobre todo, vivamos una final en paz.


¡¡¡¡¡VAMOS TOLIMA!!!!!

Redacción: Daniel García
Foto: Rincón del Vinotinto

Comentarios

  1. Esa es la historia de los hinchas del Tolima, de casi todos que olvidan al equipo y solo lo acompañan en las buenas, que han sido pocas, como en esta ocasión de la final para la segunda estrella. Siempre se quedan sin boleta los que han ido al estadio todo el año, y solo entran los revendedores o los oportunistas. Mala saña. Pero que viva el equipo y a quienes siempre lo acompañamos estaremos en televisión viendo la repetición de los goles 2-0 Tolimita forza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto profe. Lamentablemente hay muchos "hinchas" así, pero bueno profe, los fieles seguimos ahí apoyando. Y ojalá quede así profe, Dios quiera. ¡Vamos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aquel 9 de Junio...

Declive

¡Felices 64 Deportes Tolima!