Bájemole a la güevonada

Respetemos 

Por: Daniel García

Las redes sociales hoy día son usadas para todo tipo de cosa, entretenimiento, información, humor, sátira y demás. Pero algunas personas no las usan de una manera adecuada, si bien es cierto que cada quien es libre de publicar, comentar y expresar lo que quiera. Hay que tener límites y algunos no los están teniendo y no hacen sino ridiculizar a algunos deportistas y al país en sí.

Ahora la “moda” es insultar las redes sociales de ciertos personajes famosos, y todo esto comenzó con Zinedine Zidane, quien como ya sabemos James no era de su total agrado por lo que mucho rechazamos esto, me incluyo porque era algo evidente y no estaba muy de acuerdo con la situación del 10 en el Real Madrid. Por lo que no justifico a quienes empezaban a insultar sus publicaciones en su cuenta de Instagram, lo cual no hace quedar nada bien ni a James ni al país.

Y ahí no acaba la vaina, se conoció su préstamo por dos temporadas al Bayern Múnich lo que generó gran alegría en el propio James, prensa y aficionados del fútbol. Hasta ahí todo muy bien. Luego de su llegada a club bávaro, la pregunta era que número iba a tener en su camiseta, a lo que difícilmente tendría la ‘10’ puesto que esta la porta un ídolo del club como lo es Arjen Robben, el holandés quien está en Alemania desde el 2009 después de llegar traspasado casualmente del Real Madrid, donde no tuvo mayor brillo. Y comenzaron a insultar su cuenta de Instagram pidiendo que le diera la 10 a James. Por fortuna Robben poco o nada usa su cuenta, teniendo en cuenta solo cuenta con una publicación hecha el 14 de Octubre de 2016, y solo sigue un usuario, la cuenta oficial del Bayern Múnich. Ojalá y por el bien de todos que no vea estos nefastos comentarios que aún se siguen haciendo.

Pero, la payasada no termina ahí, por fortuna este caso no involucra a James, pero sigue involucrando deportistas colombianos. Y es nada más ni nada menos que el gran Rigoberto Urán quien logró un grandioso segundo puesto en la competición más exigente del deporte de las bielas, en el Tour de Francia. Y la emprendieron con el ganador del Tour, Chris Froome, igual que con Zidane y Robben, en su cuenta de Instagram luego de la publicación que hizo luciendo la camiseta amarilla que lo exalta como el ganador del Tour. Y empezaron los insultos hacia el inglés.

Realmente se siente vergüenza, puesto que este tipo de expresiones no son justificables para nada, puesto que ante todo los deportistas son personas y se debe tener un mínimo respeto el cual no se está teniendo y hay que ponerle fin a esta paupérrima situación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aquel 9 de Junio...

Declive

¡Felices 64 Deportes Tolima!