El 10 vuelve a sonreír

Fin del novelón 

Por: Daniel García

Después de tanto rumor, por fin se logró la salida de James Rodríguez del Real Madrid, todos los días le salía una novia al ‘10’, sonó para el Manchester United, incluso los diarios deportivos dijeron que ya había un acuerdo. También el PSG se encontraba interesado en sus servicios, así mismo el Milán de Italia, en fin una  novela completa que por fin tuvo un final, y en este caso feliz para él y los seguidores del Bayern Múnich.

Sin duda alguna es un gran traspaso, que se da con la curiosidad de préstamo por dos años, cosa poco común para un jugador de su calidad, pero ya sabemos la situación que vivía en el Madrid y sobretodo su inconformismo con su ex entrenador Zinedine Zidane, el francés que poco tenía en cuenta al colombiano, pero ya eso es otra historia.

Foto: AFP. 

Lo que sigue para James puede ser buenísimo tanto para su club como para la Selección Colombia, ya que se espera una continuidad de juego importante gracias a que su nuevo técnico confía en él y ya lo conoce muy bien. Incluso, fue con quien tuvo sus mejores números en el Real Madrid en la temporada 14/15.

Ahora todo depende de él, es un nuevo fútbol diferente al español, pero sabemos las condiciones que tiene el colombiano y muy seguramente pueda tener el brillo que todos queremos ver en el cucuteño que vuelve a sonreír después de dos temporadas muy regulares. Llegar al club más laureado de Alemania es algo grande para James, pero ya dependerá de él que tan grandioso pueda llegar a ser, cuenta con un gran DT y sobre todo un gran equipo, característico del club alemán. El objetivo a parte de figurar y ganar la Bundesliga, será la eterna cuenta pendiente, la Liga de Campeones, competición que ni Pep Guardiola ni Ancelotti han logrado ganar, ya veremos si está es la temporada del club bávaro y sobre todo de James Rodríguez.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Aquel 9 de Junio...

Declive

¡Felices 64 Deportes Tolima!