Súbete a la Bici y Rueda por Ibagué II

Turismo sobre ruedas


Por: Daniel García 


Si bien es cierto montar bicicleta genera muchas cosas, una de ellas es el Turismo que se está dando en Ibagué y el Tolima. Las diferentes rodadas, ciclos paseos y travesías en diferentes lugares de la ciudad están mostrando la otra cara de la ciudad, la rural, esa que suele ser un poco olvidada por los entes gubernamentales. Todo este tipo de eventos viene mostrando cosas positivas, pues el conocer diversas rutas, corregimientos, veredas y municipios de Ibagué y el Tolima hacen que este sea un atractivo para muchos empezar con este Auge que hay.

Los invito a que escuchen el programa que junto con tres compañeros elaboramos el pasado martes donde hablamos del Turismo que genera montar bicicleta, así mismo conocer un poco de otro grupo de ciclismo que hay en Ibagué con el profesor Iván Varón, miembro fundador del grupo “Amiextreme” siendo uno de los grupos más antiguos y organizados de la ciudad.

Foto: Daniel García

Recordemos que en el primer programa hablamos del Auge que en la ciudad por montar bicicleta con Alejandro Guzmán, miembro fundador del grupo “La Unión Trochas Senderos y Polas”

Programa elaborado por Laura Torres, Natalia Romero, Sebastián Urán con la dirección de Daniel García, estudiantes de sexto semestre de Comunicación Social y Periodismo. Con la asesoría del docente Jorge Mendoza.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Aquel 9 de Junio...

Declive

¡Felices 64 Deportes Tolima!