Pelea que jode a los Ibaguereños

A trabajar 

Por: Daniel García

Las diferencias entre el Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo y el Gobernador del Tolima Óscar Barreto Quiroga, ya es un tema que se está tornando aburrido, pues los mandatarios traen sus broncas desde que empezaron sus gobiernos, y los principales afectados son los Ibaguereños, ya que el uno no deja hacer nada al otro, en especial el alcalde.

Foto: Tomada de internet

En enero próximo, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo cumplirá dos años de gobierno y las obras que tanto esperan los Ibaguereños siguen en vilo, a eso se le suma el interés de la Gobernación del Tolima en realizar obras en Ibagué a las cuales la alcaldía responde con algo con lo cual no hace ni deja hacer, una constante de esta administración. La más recordada es el deprimido de la 60 el cual la gobernación está dispuesta a asumir todo el costo de la obra que busca mejorar la movilidad de los Ibaguereños en este neurálgico sitio de Ibagué. A lo que la alcaldía ha puesto peros para la no realización de dicha obra, ya que el municipio también la quiere ejecutar.

Las constantes peleas mediáticas en los medios de comunicación de la ciudad ya son muy frecuentes en ambos mandatarios, pues es vainazo tras vainazo, indirectas van y vienen, mientras los ciudadanos quieren que haya una paz. El monseñor de Ibagué Flavio Calle ha intervenido y los ha juntado para que arreglen sus diferencias pero esto no parece ser suficiente para que el alcalde y gobernador dejen sus problemas.

Los Ibaguereños esperamos que los mandatarios dejen sus diferencias personales y unan esfuerzos para que trabajen por el municipio y departamento, que a la final para eso fueron elegidos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Aquel 9 de Junio...

Declive

¡Felices 64 Deportes Tolima!