Iluminados

Final feliz

Por: Daniel García 


Como una película con final feliz, así pareciera que terminará las mejoras del estadio Manuel Murillo Toro, lo que en un principio era una misión imposible, hoy esto termina al tener las obras listas para el estreno del Deportes Tolima en la Copa Libertadores, tras casi seis años sin participar en el certamen más importante a nivel de clubes en Sudamérica.

Para nadie es un secreto que las mejoras al estadio se llevaron a cabo debido al título conseguido el año anterior, de no haberlo logrado, seguramente se seguiría con la misma iluminación. Pero para fortuna del club, al estadio se le realizaron mejoras. No es para más luego de que en diciembre se conociera el grupo que le correspondería al Deportes Tolima, lo que influyó para agilizar el proceso de las obras.

Y es que no todos los años se participa en la Copa Libertadores, ni mucho menos con Atlético Paranaense y Boca Juniors, como principales rivales. Esto sin duda fue un aliciente vital en que se realizaran las intervenciones al estadio, en tiempo récord, eso sí. Lo que refleja que la unión hace la fuerza siendo una obra que favorecerá no solo al club sino al municipio y por supuesto los ciudadanos.



Luego de muchas promesas sin cumplir por parte de la administración municipal, en torno al tema del estadio, al fin se llevó a cabo estas obras para beneficio de todos. Y cuando se obra mal se critica, cuando se trabaja y cumple se debe exaltar. En este caso, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo que expresó que la copa se jugaría en Ibagué y cumplió. A su vez el reconocimiento a la directora de Infibagué, Yolanda Corzo, y la gerente del Imdri, Diana Ximena Cepeda.

Con esto, se demuestra que cuando se quiere realizar las obras, se puede, tan solo hay que estar unidos y trabajar en beneficio de la ciudad y los ciudadanos. Ojalá esto sea un precedente para trabajar y realizar más obras que mejoren los diferentes problemas que tiene la ciudad.

Ahora le queda a la hinchada responder y acompañar en masa al equipo, la administración cumplió, el equipo empieza a despegar, Ahora se espera que la hinchada responda eso sí, no solo en Copa Libertadores sino en Liga Águila, por qué no todos los años se está en el torneo más importante del continente y mucho nos tocó remar para conseguir la ansiada segunda estrella. 


                                                                                                                         

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aquel 9 de Junio...

Declive

Ganar o ganar